Por ahora, San Luis no tendrá representantes oficiales en la audiencia pública

Por ahora, San Luis no tendrá representantes oficiales en la audiencia pública

Al menos hasta ahora, San Luis no tendrá representantes en la audiencia pública convocada por el gobierno nacional luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el aumento en la tarifa del gas para los usuarios residenciales.

 

SanLuis24 consultó al jefe del programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz y al fiscal de Estado, Eduardo Allende. Ninguno de los funcionarios había recibido instrucciones del gobernador Alberto Rodríguez Saá sobre este tema, por lo que se especula que por ahora el tema no está en la agenda del gobierno.

La audiencia pública estaba prevista para el 12 de setiembre, pero hoy el gobierno nacional dedició postergarla para cuatro días más tarde: se hará el 16 de setiembre

Según el portal Infobae, el cambio de fecha -que ya fue publicado en el Boletín Oficial-, obedece a que en esa misma fecha la Agencia Argentina de Comercio e Inversiones que preside Juan Procacinni llevará adelante por tres días el Argentina Bussines & Investment Forum en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). Se trata de un Foro de Negocios e Inversiones para fomentar la llegada de inversiones futuras a la Argentina por unos 100.000 millones de dólares en los próximos cuatro años.

Comentá la nota