Ahora que llegan las máquinas, ¿comenzarán a trabajar en serio?

Ahora que llegan las máquinas, ¿comenzarán a trabajar en serio?

Luego de que se firmara un contrato por 9 millones de pesos para financiar la compra de maquinaria que será empleada para aumentar y actualizar la flota del municipio. ¿Se logrará la eficiencia en los servicios y el mejoramiento de las calles que la gente tanto solicita?

Se firmó un contrato por 9 millones de pesos para financiar a través de Provincia Leasing la compra de maquinaria para trabajar y aumentar la flota del municipio. Ahora que llegan estas nuevas máquinas, nos preguntamos ¿si comenzarán a trabajar en serio para que la gente de las distintas localidades no padezca cuando llueve y pueda transitar bien por los caminos urbanos y rurales? El secretario de Inspección General, Marcelo Pigliacampo, hizo mención sobre esto.

“Hemos adquirido dos palas y retro, una pala cargadora grande, una motoniveladora articulada, un tractor con una trituradora triple, dos equipos completos con chasis y acoplados y otros tres, de los cuales a uno se le agregará una hidrogrúa para reparación de alumbrado público y a los otros dos una almeja y una caja para escombros y ramas”, comentó el funcionario público que además señaló que las máquinas no llegaron antes por un tema “burocrático” porque si no "las hubiese necesitado seis meses antes".

Comentá la nota