"Ahora intentan confundir a través de internet".

El jefe de la campaña del Partido Consenso Federal que lleva como candidatos a concejales a Pablo Petraglia y Luciano Polo, denunció hoy la aparición de "cadenas de mail y un grupo en facebook que intenta confundir a los electores".
Javier Gabrielli, jefe de la campaña del Partido Consenso Federal, explicó que "el lunes a la noche comenzó a circular un mail, enviado desde una la dirección de correo electrónico confe_junin@live.com, titulado La lista de Mario con una supuesta publicidad de nuestra lista pero con información equivocada".

"La imagen que acompaña el mail invita a votar ‘la lista completa' cuando todos sabemos que nuestra lista sólo lleva candidatos a concejales y en vez de tener tres categorías tiene una sola", afirmó Gabrielli.

Además, quien también es Director de Prensa de la Municipalidad, indicó que "otra de las confusiones es el número de la lista, ya que en el mail dice 1425 cuando la lista de Consenso Federal de Pablo Petraglia y Luciano Polo es la 1423".

"Quien está buscando perjudicar a nuestro partido también incorporó en el mail las fotos de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, mientras que nosotros nunca hicimos publicidad con ellos porque no compartimos la misma lista, sino que el dirigente nacional de nuestra referencia es el vicepresidente Julio Cobos", sentenció Gabrielli.

En el momento de reflexionar, dijo que "la lista 1425 es la que lleva como candidato a José Banfi, es decir la de la Coalición Cívica, que sí integra la boleta sabana con Stolbizer y Alfonsín. También, en la comunidad facebook se creó un usuario denominado Confe Junín donde se utiliza la misma imagen y el mismo mensaje del mail y utilizaron una foto de Pablo Petraglia y su información personal para crear este espacio".

"Por lo cual estamos convencidos que esta es otra acción más de cobardía para perjudicarnos, ya que tantos mensajes diferentes y teniendo en cuanta la cantidad de listas que hay puede generar muchas dudas a la hora de votar. Sin duda, esto es obra de personas cobardes, muy cobardes, incompetentes e incapaces que no sólo faltan nuestro respecto y llevan adelante prácticas antidemocráticas sino que también insultan la inteligencia de los vecinos", comentó Gabrielli.

Por último, Javier Gabrielli aseguró que "no tenemos dudas que esta es una de las campañas electorales más sucias de los últimos años. Permanentemente nos tapan los afiches de la calle, que fueron contratados legalmente y por los cuales pagamos un costo diario, porque somos el único partido que no ensucia la ciudad. Cualquier vecino puede ver que todos los días algún partido político pega sus afiches arriba, lo cual es ilegal. También apedrearon nuestro local de campaña con decenas de baldosas que casi rompen los vidrios del comité. Y ahora, aparece esto en internet. Realmente esto muestra las peores miserias de la política, ya que no se escuchan propuestas de cómo solucionar los problemas de los vecinos, pero si agresiones permanentes. Nosotros no creemos que quienes integran las listas de los otros partidos estén detrás de estas cosas, pero seguro alguien las piensa, alguien da la orden y alguien las ejecuta".

Comentá la nota