Ahora la institución contará con dos quirófanos Donan quirófano para el Centro Oftalmológico Municipal de Berazategui

Gracias al Leonismo se logró el segundo quirófano de este centro oftalmológico municipal, ubicado en la avenida 14. Emoción en funcionarios, médicos y vecinos leones.
Los Leones del distrito O 5, de la Asociación de Leonismo Argentino, efectuaron la donación de un quirófano para el Centro Oftalmológico San Camilo, en Berazategui. El evento, se desarrolló en el mismo Centro, con la presencia del Secretario de Gobierno local, Juan Patricio Mussi; el Secretario de Salud e Higiene, Eduardo Podestá, y la Directora Médica de la institución, Araceli Wak.

En el acto, Patricio Mussi manifestó: Estoy muy contento porque con un intendente que piensa en salud, se logran este tipo de hechos y un municipio puede contar con un centro oftalmológico .

Los Leones son un ejemplo por como ocupan sus cargos, por la enseñanza que brindan, además del respeto con sus colegas y por la organización que tienen. Por todo esto los felicito, y agradezco en nombre de los berazateguenses esta donación . Eduardo Podestá, manifestó su alegría por el acontecimiento, diciendo: Es emocionante para mí poder concretar este segundo quirófano, que no fue nada fácil. Empezamos hace ocho años este camino con un gran apoyo de un intendente prócer, que nos apoya permanentemente .

Comentá la nota