Ahora, la gente pide por los trapitos

Ahora, la gente pide por los trapitos

Luego de conocida la noticia del avance por parte del Municipio de Quilmes en el desplazamiento de los vendedores ambulantes sobre la peatonal Rivadavia, los comentarios de los ciudadanos en la web se multiplicaron celebrando la medida. Algunos dudan que se pueda sostener en el largo plazo y otros se animaron a solicitar otro operativo para erradicar a los "trapitos".

 

Pasadas las 8 de la mañana de un lunes con cierta expectativa en cuanto a lo que iba a ocurrir en el operativo de desplazamiento de los manteros en la peatonal, desde las redes sociales de PERSPECTIVA SUR, no se tardó en visualizar la reacción de aceptación de los lectores que transitan por Rivadavia. 

Entre la argumentación más coincidente fue la "justicia" hacia los que pagan sus impuestos y por el orden que genera para los peatones. Pero los comentarios no quedaron ahí. Fueron muchos los que comenzaron a solicitar una medida similar para erradicar a los "trapitos" o "cuidacoches" de los centros urbanos.

Vale recordar que a un mes de las elecciones del año pasado, el ex intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, decidió sumar a la planta de empleados municipales a todos los trapitos del centro de Quilmes. Medida que generó polémica y que finalmente duró poco y nada. El tema de los "trapitos" y el ordenamiento del tránsito es otro de los desafíos que enfrenta la gestión Molina, de cara a lo que viene.

Comentá la nota