Ahora se florea.

B NACIONAL / ALL BOYS 3 - LOS ANDES 1: Con ratos de buen fútbol, All Boys adornó la noche con un 3-1 frente a Los Andes y celebró ante su gente. Ahora, se ilusiona con la Promo.
Larga era la lista de partidos sin ganar de All Boys, en Floresta. Y claro, hasta la 18ª había acumulado cuatro derrotas y cinco empates. Aunque en esa jornada venció 3-1 a Unión y cortó la malaria. Pero la siguió... Ayer le ganó 1-0 a un pálido Los Andes y con buen juego colectivo. Así, cosechó el cuarto festejo al hilo, segundo jugando en su casa. Sí, allí obtuvo 11 de 33 puntos en disputa.

El invitado de lujo fue el calor aunque mucho no importó, ya que en los primeros diez minutos cambiaron ataque por ataque y buscaron por todos lados. Claro, los anfitriones fueron los que aprovecharon las falencias de la visita y facturaron a través de Panceri, tras un buena combinación por la izquierda. Banda que fue un ida y vuelta constante para el debutante Arriola debido a que Maidana no se halló nunca. Que juego de lateral, que juego de volante... Sin ideas claras.

Encima, el local encontró su pilar en el medio, ya que Fernando Sánchez y Patricio González manejaron el círculo a gusto y piacere. Generando juego y nublando el trabajo de Brítez Ojeda y Bustamante se adueñaron del match. Ojo, el calor se hizo protagonista de la noche y fueron varios los sofocados, lo que provocó que el juego se torne pasivo, sin mayores situaciones de peligro.

Poca idea demostró Los Andes que sólo se apoyó en los pelotazos para el solitario Juan Martín, quien no tuvo compañía. Errores que capitalizó All Boys y que sirvieron para tomar el mando total del encuentro. Claro ejemplo fue el complemento en donde desde el vestuario salió con el gol de Zárate, de penal, tras la mano de Grgona. Poca capacidad de reacción tuvieron los de Lomas que cortaron la racha de siete sin perder, con dos triunfos.

Meritorio triunfo del Albo que sobre el final se floreó ante su gente y adornó la noche con el 3-0 de Gigliotti. La ilusión se mantiene intacta, pese al descuento de Yaqué, y el sueño de la Promo para subir va tomando color... Blanco y Negro, por supuesto.

Comentá la nota