Ahora Esther Fadul sorprendió a Sciurano

La fundadora del Peronismo de Tierra del Fuego le entregó una obra de arte étnico, representada en la figura de un esbelto guerrero quien para la Diputada (MC) tiene semejanza con el vigor, la fuerza y la decisión con que Sciurano gobierna la ciudad.
La diputada nacional por Tierra del Fuego Esther Fadul efectuó una visita sorpresa al intendente de esta ciudad, Federico Sciurano, al haber cumplido el martes 16, el primer año de gobierno municipal.

Acompañada por un grupo de colaboradoras, Esther Fadul arribó al Palacio Municipal a las 18 horas y fue recibida por el Intendente y el Secretario de Gobierno Rodolfo Correa en el despacho del Jefe Comunal, donde la fundadora del Peronismo de Tierra del Fuego le entregó una obra de arte étnico, representada en la figura de un esbelto guerrero quien para la Diputada (MC) tiene semejanza con el vigor, la fuerza y la decisión con que Sciurano gobierna la ciudad.

Plenamente informada de los hechos políticos que se sucedieron durante la semana, Esther Fadul dio su opinión sobre los cambios de autoridades en el Concejo Deliberante, repasó el primer año de gestión del Intendente y los que vivió la Provincia a través del Gobierno que lleva adelante Fabiana Ríos.

Durante la hora de reunión, no faltaron anécdotas de su vasta trayectoria legislativa en la Cámara Baja del Congreso Nacional, ni de los hechos que se sucedieron en el año 1955 a partir del derrocamiento del Presidente Juan Domingo Perón por la Revolución Libertadora encabezada por Ernesto Lonardi e Isaac Rojas.

Comentá la nota