Ahora estamos alertados: se fugó otra vez Manitos de Miel

El joven de 16 años se fugó del Centro Juvenil ubicado en Illia 1313 de Resistencia, cerca de las 17, adelantaron fuentes policiales a NORTE. El menor en conflicto con la ley fue atrapado el lunes 23 cuando arrastraba una moto en Barranqueras. B.N.A logró escapar del lugar ya que es un régimen abierto y sin seguridad. Hay un amplio despliegue policial para recuperarlo.

Manitos de Miel se las rebusca para fugarse de todo lugar donde autoridades judiciales y del ministerio de Desarrollo Social lo ubican. El lunes 23 fue encontrado por policías de Barranqueras arrastrando una moto que resultó ser robada.

El joven de 16 debía estar con su tío materno en Corzuela, pero a su lado se quedó solamente tres días y después recorrió más de 230 kilómetros para trasladarse a la capital chaqueña.

Quiso volver a su barrio de Barranqueras y en Gaboto y Pirovano los uniformados lo atraparon con un bien ajeno. Dispuesto a la línea 102 y justicia del Menor y la Familia, acordaron institucionalizarlo por lo que ingresó esta semana al Centro Juvenil de Illia 1313. Teniendo en cuenta que allí no se dispone de custodia porque no es el mismo régimen que la Aldea de Tres Horquetas – actualmente bajo la órbita de Desarrollo Social- el chico con más de 56 delitos cometidos, ayer por la tarde puso en acción nuevamente a todos.

Al cierre de la edición se supo que la policía continuaba con los rastrillajes para dar con Manitos de Miel.

Comentá la nota