“Ahora debemos mostrar la grandeza de los argentinos”

“Ahora debemos mostrar la grandeza de los argentinos”

“Es tiempo de arriar las banderas partidarias y enfrentar unidos el difícil momento en defensa de los intereses de la Patria”.

La delicada situación económica y financiera que se planteó a partir de la decisión de la Corte de los Estados Unidos de rechazar la presentación argentina acerca de su relación con los fondos buitres, ha merecido manifestaciones de diferentes sectores de la vida pública nacional. El diputado nacional de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, fue consultado sobre este tema y su respuesta se orientó a convocar a la unidad nacional. “Como nunca antes en estos últimos años es necesario que todos los argentinos, sean del color político que sean, respondan a las fracciones políticas, sectores económicos y expresiones culturales de toda naturaleza que fueran, nos unamos sólidamente para enfrentar las dificultades que se presentan hoy y las que seguramente vendrán mañana”, dijo Rivarola.

Advertencia

Al trazar un panorama de la situación, el diputado nacional destacó: “todos me habrán escuchado hablar varias veces, advirtiendo acerca de los tiempos difíciles que se vivirán en materia económica. Y lo hice tanto desde mi visión como empresario, como desde el lugar de la política que hoy me encuentra en el Congreso de la Nación. Yo defiendo con energía y sinceridad el modelo económico que instaló Néstor Kirchner y que hoy continua nuestra presidenta, pero no puedo ser tan ingenuo de no reconocer dificultades y en muchos casos, la necesidad de rectificar rumbos y decisiones”. 

En pos del bien común

Más adelante Rivarola puntualizó: “Esta nueva situación de hoy no nos puede encontrar a los argentinos discutiendo de quien es la culpa, o si las deudas fueron legítimas o no, o a quién hay que crucificar por lo que pasó. Hoy la prioridad es arriar las banderas partidarias en enfrentar unidos este trance, en defensa de los intereses de la Patria que son los de todos y cada uno de nosotros. Tenemos que encolumnarnos detrás de las gestiones de nuestra presidenta Cristina de Kirchner, sumando los mejores aportes que podamos hacerle. Después de superar este momento, tenemos que ser conscientes de que es muy probable que vengan otros tiempos más difíciles todavía, por eso ahora es cuando debemos mostrar la grandeza de los argentinos y mostrarle al mundo y a nosotros mismos, que sabremos priorizar la defensa del destino común, antes que agotarnos en disputas internas que hoy no tienen mucho sentido. Estoy seguro que todos comprenderán este llamado y se sumarán a encontrar una solución”, finalizó el legislador nacional.

Comentá la nota