Ahora, las curvas

Ahora, las curvas

Siguen los trabajos en el autódromo Eusebio Marcilla: ahora podrá verse un circuito más visible. Ya se asfaltaron más de 2000 metros.

Con la realización de la tarea de riego de imprimación en las distintas curvas, continúan las obras en el autódromo Eusebio Marcilla. Cabe recordar que este tipo de trabajos se ejecutan previo a la pavimentación en estos sectores del circuito. Las obras se realizan en la progresiva 731 a 1211 (curva norte), en la progresiva 2161 a 2810 (curvón sur) y en la recta entre las progresivas 2810 a 3126. También se comenzó a calzar el pavimento en la banquina con suelo seleccionado.

Sobre la continuidad de estas obras, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing Gastón Blanc indicó que "seguimos trabajando en los distintos sectores del autódromo. En estos momentos estamos ejecutando el riego de imprimación en la progresiva 731 a 1211 (curva norte), en la progresiva 2161 a 2810 (curvón sur) y en la recta entre las progresivas 2810 a 3126. Estas tareas de riego de la base estabilizada granular fue ejecutada a razón de 1,0 litro por m2 con material de emulsión asfáltica de la empresa YPF. Además se continúan con las tareas de recompilación de las bases entre las progresivas 3299 a la 4000, como así también comenzamos a calzar el pavimento en la banquina con suelo seleccionado".

"A su vez, estamos comenzando a ejecutar la carpeta asfáltica en las curvas antes mencionadas y con la concreción de estos trabajos vamos a notar un circuito más visible. Creemos que estas tareas nos demandarán aproximadamente unos 5 días si el clima nos acompaña, por lo tanto las estaremos finalizando a mediados de la próxima semana. Ya se asfaltaron más de 2000 metros y estamos cada vez más cerca de poder concretar esta obra añorada por muchos juninenses", finalizó Blanc

Comentá la nota