Ahora Bordagaray no descarta aliarse con Quintela

Ahora Bordagaray no descarta aliarse con Quintela

“Tenemos mas coincidencias que diferencias”, indicó el actual titular del PAMI respecto de una alianza con el ex intendente de cara a las Legislativas 2017. Además, el referente de Fuerza Cívica señaló que “no se puede desaprovechar su experiencia”. Igual, dejó claro que siempre desde un espacio opositor al bederismo.

La reunión entre Ismael Bordagaray y Ricardo Quintela llamó la atención de la Casa de las Tejas y Fuerza Cívica Riojana. Pero ahora este interés sobre esa relación se profundizará con las declaraciones del actual titular de PAMI quien no descartó una alianza política con el ex jefe comunal.

Puntualmente, Bordagaray sostuvo tener “mas coincidencias que diferencias con Quintela” y dijo que la clase política riojana “no puede desaprovechar la gran experiencia” de quien condujo los destinos del municipio capitalino por 10 años.

Pero también fue claro en que siempre está dicha posibilidad de forjar “una alianza y un proyecto” pero desde la “oposición” al casismo/bederismo para “buscar una nueva construcción en política”.

Finalmente, dijo que años atrás no se pudo realizar la alianza política entre ambos por distintos factores, pero Bordagaray se mostró optimista de que esta vez pueda darse dicha posibilidad.

Comentá la nota