Ahora Barletta celebra la llegada de los megamercados

Mario Barletta aseguró que habilitó la instalación del Coto en el puerto, luego de que la firma haya modificado algunas estructuras, en función de las observaciones hechas por el municipio.
El intendente Mario Barletta dialogó con los medios sobre la llegada de grandes supermercados a nuestra ciudad, como es el caso de Coto a la zona del puerto y de la firma Carrefour en el centro de la ciudad.

"Mañana abre un nuevo supermercado, el segundo de la firma Coto en la zona del puerto. Es una obra y una inversión importante, y ya está en construcción el de la cadena Día", apuntó el intendente.

Barletta aseguró que dentro del marco de crisis que vive la provincia y el país, la llegada de nuevas inversiones son buenas noticias para los santafesinos, ya que se crean nuevos e importantes puestos de trabajo.

Acerca de la demanda hecha ante la justicia, por la instalación del Coto en el puerto de Santa Fe, el cual ocuparía una superficie mayor a la permitida por ordenanza municipal, el intendente explicó: "la firma pagó una caución. La Municipalidad hizo una observación y a partir de esto, la firma modificó y separó lo que sería un bar, con trámite paralelo. Al ponerse en regla, de acuerdo a las observaciones de la Municipalidad, se habilita".

Comentá la nota