Ahora apareció una encuesta que da ganadores a "Unión-Pro" en la Pcia.

Una encuesta encargada por el diario La Nación, posiciona a la formula del denominado PJ disidente, De Narváez-Solá, apenas por encima de la dupla oficialista, Kirchner-Scioli, en la preferencia del electorado bonaerense de cara el próximo 28 de junio.
Se trata de la primer encuesta de posicionamiento electoral que invierte el liderazgo en la opinión del os bonaerenses, ya que la mayoría de los sondeos difundidos hasta hoy hablan de un triunfo del oficialismo por sobre ese espacio opositor.

Según la consultora Poliarquía, la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Unión-Pro, aventaja por 3.1 puntos a al grilla del oficialista Frente Justicialista para la Victoria. Una ventaja que, nos obstante, en términos electorales, suele presentarse como un virtual empate técnico habida cuenta del margen de error que suelen tener este tipo de sondeos.

El trabajo de Poliarquía le otorga 27,6 puntos a la lista que lideran De Narváez y Felipe Solá (Unión Pro). Kirchner y Daniel Scioli (Frente Justicialista para la Victoria) los siguen con 24,5 puntos de intención de voto.

Más abajo, el sondeo ubica a la lista que encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín (Acuerdo Cívico y Social), con 12,6 puntos, seguida de lejos por Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), con 3,9, y por el ex comisario Luis Patti (Con Vos Buenos Aires), con 1,7 puntos.

Siempre según esa encuesta, De Narváez aventaja a Kirchner incluso en el decisivo conurbano bonaerense, tradicional bastión kirchnerista.

Comentá la nota