Ahoora a buscar los votos !

Alianzas y partidos inscriptos oficialmente, registraron sus respectivos candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales éste sábado, luego de maratónicas negociaciones en algunos de los espacios participantes. Para el estamento nacional, el Frente Justicialista del Pueblo, lleva la fórmula: Jorge Yoma - Griselda Herrera; Propuesta Para el Cambio (PRO), a Luis María Agost Carreño y Daniela Herrera; el Frente Cívico y Social , a Julio Martínez y a Inés Brizuela y Doria; Frente Cívico Riojano, a Luis Godoy y Graciela Mercado Aguirre; Encuentro Popular Riojano, a Marcelo Lucero y Camila Fernández; Izquierda Socialista, a Ben Ami Shargrodsky y María Paredes; y el Movimiento Lealtad y Unidad postula a Claudia López y Néstor Bossetti.
El Frente Justicialista del Pueblo, es una unidad conformada por el Partido Justicialista, el Frente del Pueblo (cuyo referente es Jorge Yoma) y Norte Grande (Carlos y Teresita Luna).

Propuesta Para el Cambio (PRO), se alinea con el sector que a nivel nacional lidera Mauricio Macri.

El Frente Cívico y Social, agrupa al radicalismo.

Frente Cívico Riojano, está integrado por el ARI y la Democracia Cristiana.

Encuentro Popular Riojano, agrupa a los partidos Humanista, Intransigente y Comunista.

Izquierda Socialista, es unipartidista.

Lealtad y Unidad, tiene el apoyo de Lealtad y Unidad (menemiso) y Acción Riojana (Bossettismo).

---Candidatos a diputados provinciales por la capital---

El Frente Grande; opoderosa unidad conformada por el Bederismo; el Quintelismo y el lunismo, lleva como candidatos a Carlos Luna, Silvia Machicote, Ramón Vera, Ernesto Pérez; Nancy Nardillo y Francisco Brizuela.

El Frente del Pueblo, inscribió a Délfor "Pocho" Brizuela, Teresita Madera, Germán Gracia, Fernando Salcedo y Patricia Rodríguez.

Los actuales legisladores Jorge Baso y Jorge Menem, en tanto, se presentan para su reelección, con el guiño oficial.

Otro que busca un nuevo mandato es el diputado Jorge Machicote, con el Frente de Participación Popular, e irá acompañado de Susana Sacherini, Reynaldo Gudiño, Gladis Romero y Fernando Sotomayor.

El PRO presentó dos listas para éste estamento, una de las cuales encabeza Daniel Lobato y la otra por Eduardo Saine.

El sector integrao por Acción Riojana y Lealtad y Dignidad, invirtió su fórmula que inscribió para candidatos a diputados nacionales y en ésta lista va en primer lugar Néstor Gabriel Bosetti y segunda va Claudia López.

El radicalismo lleva a su dirigenteGuillermo Galván y a Judith Díaz Bazán.

En el ARI, Graciela Dáscola y Horacio Bilmezis, integran la fórmula.

Compromiso Riojano puso a Carlos Chacón y a Mario Torres.

Encuentro Popular Riojano inscribióRogelio De Leonardo y Beatriz del Valle Martínez.

Comentá la nota