Se ahogó el Congreso Radical entrerriano

El gesto de suspender actividades, como el que tuvo el PJ, resolvieron posponer sin fecha el congreso radical que estaba previsto para este sábado hasta que las condiciones mejoren. Se pensaba hablar de Cobos.
"Nos pareció adecuado suspenderlo, hacer un impasse en las discusiones políticas y solidarizarnos con quienes están padeciendo este fenómeno climático extraordinario", dijo el presidente del Congreso, Luis Kirpach.

"La decisión se terminó de tomar hoy a primera hora, tras una ronda de consultas con varios dirigentes", señaló Kirrpach, quien manifestó que la razón de la postergación se debe "a las consecuencias del fenómeno climático que está afectando a varias zonas de la provincia".

"Hay mucha gente que está padeciendo esta situación y, desde el partido decidimos suspender el Congreso y solidarizarnos con la población afectada por la creciente", manifestó.

A su vez, convocó a los Comités Departamentales de las zonas no afectadas a solidarizarse con "los hermanos que están padeciendo las inundaciones".

Kirpach declaró que todavía no se fijó una nueva fecha para llevar a cabo el cónclave: "El pronóstico climático no es demasiado alentador, por lo que sería muy prematuro pensar que la situación cambiará en una o dos semanas".

"Veremos con el transcurso de los días si la situación se revierte", dijo, al tiempo que reiteró que "nos pareció adecuado suspender el Congreso, hacer un impasse en las discusiones políticas y solidarizarnos con quienes están padeciendo un fenómeno climático extraordinario".

Comentá la nota