Agustina Kämpfer, la panelista más "odiada" de la televisión

Agustina Kämpfer, la panelista más

Su llegada a "Intratables" desató una guerra entre las mujeres del programa. Los gritos y las peleas exceden la pantalla y se desarrollan también fuera del aire del ciclo.

Agustina Kämpfer esta semana se incorporó a "Intratables", el ciclo de debates deAmérica. La profesional arribó al programa en una semana muy intensa, en la cual su ex pareja, el vicepresidente Amado Boudou, fue finalmente procesado por el caso Ciccone. 

La periodista ingresó al programa y rápidamente tuvo varios cruces con sus compañeros de "Intratables", en especial con las "chicas" históricas del ciclo.

Débora Plager, Silvia Fernández Barrio y finalmente María Julia Oliván dispararon dardos contra Kämpfer, que se defendió como pudo, pero que sintió el rechazo de la parte femenina del panel.

Pero la bronca de las chicas del ciclo de debates no sólo es para la cámara, también en maquillaje y en vestuario "destrozan" a Kämpfer y ya resultan más entretenidos los "chismes de pasillo", que los debates que tienen al aire.

"Los celos las están matando, no pueden creer que hayan traído a Kämpfer y encima esta semana todas sus intervenciones tuvieron rebote y hubo muy buenas mediciones de rating. No se la bancan ni un poco", con estas palabras un allegado al ciclo, describió crudamente la situación que se vive en el "ala femenina" del programa. 

El último gran conflicto Agustina lo tuvo con Oliván cuando la periodista le dijo a la ex del vicepresidente "Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", con este misil María Julia mostró su bronca con la pelirroja.

Pero esta situación no es nueva en el ciclo, pasó lo mismo cuando entró Oliván con Silvia Fernández Barrio que estaba desde el arranque y también cuando trabajó Alessandra Martín, "la gallega", a quienes sus compañeras tampoco querían. La llegada de Plager fue otro balde de agua fría para las chicas, que en ese momento se unieron "en contra de la nueva". Eran sonrisas y bienvenida por delante y críticas y comentarios por detrás para la recién llegada.

Ahora parece que son todas contra Agustina Kämpfer, las "históricas" frente a la recién llegada, que para peor carga en sus espaldas su pasado de novia del vicepresidente de la Nación durante los últimos cinco años, hoy procesado y con la peor imagen de los políticos de la Argentina.

Habrá que ver como sigue este enfrentamiento, que en más de una oportunidad resulta más picante que los que protagonizan los políticos invitados al ciclo.

Comentá la nota