Agustina Kämpfer debutó en "Intratables"

Agustina Kämpfer debutó en

La ex pareja del vicepresidente Amado Boudou comenzó a trabajar en el ciclo de América que conduce Santiago Del Moro. "La marcha es legítima y válida, pero también es opositora", opinó sobre la movilización que se realizará mañana como consecuencia de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

La periodista Agustina Kämpfer, ex pareja del vicepresidente argentino Amado Boudou, debutó anoche como panelista de "Intratables", el ciclo que conduce Santiago Del Moro por América. 

En la apertura de la emisión, Del Moro presentó a la nueva panelista diciendo: "Quiero aclarar que yo no conocía a Agustina Kämpfer, como salió en un diario". El conductor aclaró que la primera vez que dialogó con Kämpfer fue en ocasión de la entrevista que le hizo para el sitio Infobae, donde ella anunció el final de su relación sentimental con Amado Boudou.

Esos dichos le valieron a Santiago Del Moro una polémica, vía Twitter, con el periodista Ángel De Brito. Fue en estos términos

Puesta a opinar sobre el tema del día -la marcha que se realizará mañana como consecuencia de la muerte del fiscal Alberto Nisman-, Kämpfer sostuvo que "es una marcha legítima, válida y hecha en democracia", pero "es una marcha opositora". "Me gustaría participar si no fuera porque en esta manifestación se mezclan reclamos que no me representan", declaró la flamante panelista de "Intratables". 

Comentá la nota