Agustina Kämpfer debutó en “Intratables” y habló de su imputación

Agustina Kämpfer debutó en “Intratables” y habló de su imputación

Tal como anticipamos, Agustina Kämpfer volvió a la TV como panelista invitada de “Intratables”, y se refirió a varios temas de actualidad política.

Sentada junto al periodista Luis Novaresio y el sindicalista Julio Piumato en el sector central del programa, la ex de Amado Boudou defendió la reacción de Cristina Kirchner sobre la noticia de la muerte de Alberto Nisman.

“La mitad del país salía con carteles que decían ‘asesina’. Yo lo vi. ¿Cómo hubieran sidointerpretadas socialmente las condolencias hacia la familia en un contexto donde había gente diciéndole ‘asesina’? Hubieran caído muy mal“, señaló Kämpfer.

“Yo estaba en el extranjero, en India y leí sobre el tema. Eso no me saca de un estado demeditación. Intentaba saber cuál era la situación nítida, contactaba con colegas. Todos me contestaban, ‘Agustina, en este caso no hay información limpia‘. En las primeras horas había gente que creía que era ella la responsable“, agregó.

También contó que a Luis D’Elia “lo conocí en ámbitos de actos de gobierno, y le tenía ciertasimpatía por apoyo folklórico al gobierno nacional. Dentro de lo que puedo analizar, forma parte de la periferia de las personas que toman decisiones”. Y añadió: “La Presidenta dice algo y por debajo de ella hace cada uno lo que quiere y lo que le conviene. Estoy hablando de la Argentina y conozco el núcleo. Sé que es muy fuerte lo que estoy diciendo y por esto lo quiero contar”.

Por otro lado, se refirió a la marcha del #18F, y criticó que no se lleven banderas políticas. “Cuando vas a ver a la selección, llevás la camiseta. Que lleven banderas políticas. ¿Por qué no asumirlo, exacerbarlo, plantearlo tal cual es?”, observó.

Por último, se refirió a su situación procesal, y resaltó que “estoy imputada en la causa en la que se investiga al vicepresidente de la Nación. Cuando salió la imputación yo era su pareja. Hay unPH de tres ambientes, y el fiscal sospecha que el departamento lo compró Amado y que lo firmé yo para que no aparezca Amado. Ese departamento lo compré yo. Y está documentadode dónde vino lo que me prestaron para comprarlo. Cuando hagan el peritaje esto se acaba. Lo que están haciendo es demorar el peritaje. Todo está en orden. Por eso nos tienen enganchados, para que la sospecha siga pesando sobre nosotros“.

El programa tuvo gran repercusión en el público, con picos de más de 8 puntos de rating, por lo que el propio Santiago del Moro despidió a Kämpfer adelantando que “vas a seguir viniendo”.

Comentá la nota