Agustina Ayllón, sobre el impuesto a las ganancias: “Es importante que se haya tomado esta decisión”

Agustina Ayllón, sobre el impuesto a las ganancias: “Es importante que se haya tomado esta decisión”
La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo, Agustina Ayllón, dialogó con REALPOLITIK sobre la campaña electoral, las propuestas, el trabajo en conjunto con el gremio de Hugo Moyano y el impuesto a las ganancias.
RP.- ¿Cómo viene la campaña?

Muy bien, trabajando muchísimo, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos, escuchando los problemas y viendo cómo se pueden solucionar.

RP.- ¿Cuáles son las propuestas para la campaña?

Nosotros principalmente estamos focalizados en los problemas que nos traen los vecinos, en el tema de la inseguridad y de los efectos que causó la inundación, cuyas consecuencias se siguen viendo hoy en día.

Con respecto a la inundación, el diputado Atanasof ha presentado un proyecto sobre subsidios, el cual están tratando de sacar porque todavía la ayuda no ha llegado.

En el tema de la inseguridad, hemos presentado un proyecto de policía comunal y se va a estar presentado acá en La Plata la semana que viene, un plan de seguridad que lo va a presentar Francisco junto a todo su equipo.

RP.- ¿Cómo es la relación con Moyano?

Estamos trabajando juntos, por lo cual las propuestas van en nombre del partido. Se han apoyado las cuestiones básicas que tienen que ver con el tema de ganancias, que finalmente terminó saliendo, pero que es una lucha por la cual Moyano y camioneros han trabajado mucho.

RP.- ¿Considera el tema del impuesto a las ganancias, como la mayoría de la oposición, una jugada electoralista?

Creemos que es un reclamo que viene desde hace mucho tiempo. Creo que se dieron cuenta, producto del resultado de la elección, que las cuestiones que se estaban evitando, la realidad las va imponiendo. Creo que ganancias era uno de los temas que están afectando a muchísimos trabajadores y me parece que aunque sea en forma electoralista, es importante que se haya tomado esta decisión.

Comentá la nota