Agustina Ayllón: “Esperamos obtener la cantidad de votos para ocupar las bancas y poder defender la ciudad”

Agustina Ayllón: “Esperamos obtener la cantidad de votos para ocupar las bancas y poder defender la ciudad”
Pasadas las 18.00, y apenas comenzado el escrutinio de las PASO, REALPOLITIK se acercó hasta el bunker de Unión por la Libertad y el Trabajo que comanda a nivel nacional Francisco de Narváez, para dialogar con su esposa y precandidata a diputada provincial por la ciudad de La Plata, Agustina Ayllón.
RP.- ¿Cómo fue su día?

Acompañé a Francisco, que fue a votar a Luján, y después a las 14.00 voté en 13 y 42, que es la escuela donde voto siempre, la de mi barrio. Después estuvimos acá en el bunker, con las diferentes tareas, la entrega de boletas a los lugares donde faltaban, estando atentos ante las necesidades que había, atendiendo a los fiscales, etcétera.

Recién pasadas las 18.00 estuvimos recibiendo los resultados de algunas mesas, pero viene un poco lento.

RP.- ¿Se desarrollaron con total normalidad las elecciones?

En términos generales, donde voté y lo que vimos, estuvo bastante tranquilo. Sí hubo, como pasa a veces, falta de boletas, pero en términos generales yo creo que estuvo muy bien la elección.

RP.- Hablaba de resultados, ¿nos puede adelantar algo?

Lo que sí te puedo decir es que estamos muy contentos, porque en las mesas que nos están llegando nos indican que venimos muy bien.

RP.- ¿Cómo espera que terminen estas PASO?

Están son elecciones primarias, se trata un poco de una especie de ordenamiento de las listas. Nuestra lista va a ser la misma que se va a presentar para las generales de octubre y lo que esperamos es obtener la cantidad de votos para poder ocupar las bancas para defender la ciudad de La Plata.

Comentá la nota