Agustín Samaniego: “Apoyamos el proceso de democratización de la justicia y el avance sobre la misma”

El diputado provincial por el FpV, Agustín Samaniego, se refirió al respaldo del gobernador Gildo Insfrán junto con otros gobernadores y funcionarios parlamentarios al gobierno nacional.
Al proseguir formuló que muchos medios masivos de comunicación son independientes del gobierno pero no de los grandes grupos económicos y el poder judicial debe ser independiente no solo del poder político sino además de encontrarse independiente con respecto a los grupos concentrados de la economía. Al respecto indicó que “hoy se observa que los grandes medios de comunicación (Clarín, La Nación y Perfil) responden primero a sus intereses corporativos que se vieron lesionados cuando perdieron los privilegios que tenían algunos consentidos en la época de la dictadura”.

De la misma manera enunció que “hay grupos corporativos que necesitan modificar el modelo impulsado pro el gobierno nacional y provincial para obtener grandes ganancias económicas, y por eso este proyecto de igualdad, equidad e inclusión social no los favorece y por eso estos grupos monopólicos van a hacer hasta lo imposible para interrumpir este proceso”. Y por esta razón van a utilizar los golpes económicos, financieros para interrumpir este proceso emancipador y de justicia social que hoy vive nuestro país”, aseguró.

“Es por la importancia de este proceso de justicia social que salimos a respaldar desde el partido justicialista a las diversas instituciones y al gobierno nacional elegido por la voluntad popular. Hoy tenemos un gobierno firme y fuerte que no va a dejar de luchar en pos de seguir trabajando por la continuidad de la realización de este proyecto nacional y popular que lo único que busca es la reivindicación de los derechos, el bienestar social y la felicidad de toda la comunidad sin ningún tipo de exclusión”, concluyó el parlamentario provincial.

Comentá la nota