Agustín Rossi recorrerá con "precaución" la Provincia

Agustín Rossi se refirió ayer, en un programa radial de la Capital provincial, al escrache que el viernes un grupo de productores agropecuarios organizó con motivo a su presencia en Reconquista.
"Después de lo que había ocurrido en Laguna Paiva y de la enorme condena social que tuvo el hecho pensé que no iba a volver a suceder.

No desconozco la realidad de la Provincia y sabía que en algunos lugares podía haber manifestaciones de desagrado por mi presencia pero nunca creí que podía volver a recibir una agresión física", señaló el primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria en Santa Fe, Agustín Rossi.

El titular del bloque oficialista en la Cámara Baja, que intentará renovar su puesto señaló, "yo voy a seguir recorriendo todos los lugares del interior de la Provincia, tomaré las precauciones del caso y espero que no vuelva a ocurrir una situación similar".

Sobre la denuncia que realizó un empresario que sostiene que fue amenazada luego de participar en el escrache a Rossi, el Diputado Nacional sostuvo que "este tipo de situaciones son absolutamente condenables y repudiables. Ahora, espero que se comprueben que fehacientemente ocurrieron porque siempre ocurre que luego de una agresión que recibimos, algunas personas denuncian amenazas. La diferencia es que las agresiones son públicas y las amenazas son privadas".

Finalmente, Agustín Rossi remarcó que las declaraciones de Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural Argentina tienen un tinte fascista. "Ya lo decía Alfonsín, es de fascista no escuchar al orador", recordó el legislador.

EN RAFAELA

Esta semana, Agustín Rossi estaría llegando a la ciudad de Rafaela para presentar su lista. Ayer se definía al cierre de esta edición la agenda próxima, por lo tanto la visita sería el día miércoles por la tarde a nuestra ciudad.

Comentá la nota