Agustín Rossi llega hoy al Chaco

Agustín Rossi llega hoy al Chaco

El ministro de Defensa de la Nación y precandidato a diputado al Parlasur por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, visita hoy el Chaco. Así lo anunció Analía Rach, precandidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más. Según informaron, el participará de dos reuniones, una institucional y otra partidaria.

A las 18 en el Salón Obligado, el funcionario nacional entregará al gobernador Jorge Capitanich las actas del proceso militar, con copia al secretario de Derechos Humanos del Chaco Juan Carlos Goya y a Juan Carlos Amarilla por el Espacio de la Memoria.

Luego, a las 20, en la Casa de las Culturas, Rossi participará del acto en apoyo a las fórmulas Scioli-Zannini y Peppo-Capitanich, organizado por la agrupación Patria Grande y militantes del Frente para la Victoria. Bajo la consigna: “Sigamos apoyando este proyecto Nacional y Popular”, el acto contará con la presencia de importantes figuras políticas del Chaco y de la vecina provincia de Corrientes.

“Quedan formalmente invitados y pedimos el acompañamiento de todos y todas”, dijo la precandidata. Y valoró la visita de Rossi: “una figura trascendental en política de nuestro país, que cambió la vida de nuestro querido pueblo chaqueño”, concluyó.

Comentá la nota