Agustin Rossi: El Hospital Campomar de Ranchos cuida la salud de todos

En una visita realizada esta mañana por el Diputado Nacional del PJ, Agustín Rossi se reunió con el Intendente Juan Manuel Alvarez y dieron una recorrida juntos por Ranchos visitando comercios de la localidad y el Hospital Municipal Campomar.

 

Durante el transcurso de la visita el Diputado recibió comentarios de diferentes comerciantes sobre la situación actual por la que atraviesan y de como bajan los precios para que el vecino pueda Comprar por ejemplo en pan a 60 pesos cuando el valor estipulado ya supera los 80. 

De pasada por el hospital Rossi encontró un hospital muy bien mantenido y con buen equipamiento, consultado por este medio Rossi declaro: Es muy bueno encontrar un Hospital en estas condiciones, ya que este caso es uno de otros tantos que podemos tomar como ejemplo que siendo Municipales no faltan insumos contrarrestando con lo que pasa en los que están bajo la orbita de la Provincia.

Para finalizar felicitó al Intendente Alvarez por la prolijidad en su administración y lo bien que deja plasmado lo bien que se trabaja desde un municipio no siendo oficialista en nación o provincia.

Comentá la nota