Agustín Rossi: "La gestión de Binner es de cinco puntos para abajo"

El presidente de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados de la Nación defendió la gestión de Cristina Fernández y convocó a trabajar por una fuerza política que sea alternativa en la provincia y de sustento a un nuevo período presidencial en 2011.
Confirmó la presencia de Kirchner en el acto en Rosario para el próximo mes. 97 dirigentes con responsabilidades políticas en la provincia de Santa Fe firmaron un documento en apoyo Néstor Kirchner y a la gestión de la mandataria nacional.

Más de 150 dirigentes (diputados, intendentes, concejales, presidentes comunales y referentes locales) participaron de la convocatoria realizada por el rossismo en el salón del Club 9 de Julio de Arocena.

Más allá de consolidar el espacio provincial, el objetivo fue dar una clara señal a la sociedad de que el proyecto nacional está sólido y con aspiraciones para el 2011.

Agustín Rossi hizo una reseña sobre el porqué de cada ley presentada en el Congreso Nacional y sobre la actual situación política del país. Destacó la iniciativa del Gobierno de Cristina que permitió absorber la derrota del 28 de junio y describió a la oposición como "fragmentada y sin poder generar liderazgos".

En tanto cuando se refirió al gobierno de Santa Fe, disparó: "Binner decepcionó a propios y extraños y su gestión es de 5 o 4,5 puntos para abajo. No dio respuesta a ninguna de las promesas electorales".

Comentá la nota