Agustín Rossi confía en que se recuperará la "racionalidad"

Agustín Rossi confía en que se recuperará la "racionalidad"
"Cuando uno empieza a dialogar tiene la obligación de incorporar la demanda sectorial o las puntuales" dijo.
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se manifestó hoy confiado que en la Cámara baja primará "la racionalidad por sobre todas las cosas".

"Cuando uno empieza a dialogar tiene la obligación de incorporar la demanda sectorial o las puntuales, pero también aquellos que demandan tienen que hacer el ejercicio de ponerse en el lugar que necesariamente tiene que estar el Gobierno con una mirada totalizadora del país", explicó Rossi en declaraciones a radio Milenium.

Para Rossi, en el ámbito de la Cámara de Diputados "este debate, en función de la reunión que tuvimos con los presidentes de los bloques opositores esta semana, tengo expectativa de que sea un debate en donde la racionalidad prime por sobre toda las cosas".

Ante una consulta, Rossi aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner "comparte absolutamente todo esto que está haciendo la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay que tratar de ser prudente y separar la paja del trigo porque el escenario que describe la Presidenta y la fuerte convocatoria que ha hecho al diálogo es el reconocimiento de un resultado electoral que deja un mapa político fragmentado, sin capacidad de que algún sector tenga una hegemonía sobre el otro", concluyó Rossi.

Comentá la nota