Agustín Rossi: "Cobos está desestabilizando las instituciones"

Agustín Rossi: "Cobos está desestabilizando las instituciones"
Para el jefe del FPV en Diputados, el vicepresidente de la Nación está "obstaculizando" el buen funcionamiento "de las instituciones y del país". "Está haciendo un cálculo político mezquino", evaluó
El jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, volvió a acusar al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, de "desestabilizar" las instituciones "para potenciar su candidatura como dirigente opositor" en vistas a las elecciones presidenciales de 2011 y reclamó que abandone el poder "cuanto antes".

"A Cobos le importa un pepino los argentinos. Sólo está dedicado a obstaculizar las decisiones parlamentarias del oficialismo por un cálculo político mezquino", sentenció esta noche en declaraciones televisivas.

Según el diputado, la permanencia de Cobos "genera una distorsión" y "sin duda, desestabiliza el Gobierno". "Hace tiempo ha dejado de cumplir una parte de su función, que es representar al Poder Ejecutivo ante el Congreso", apuntó Rossi sobre el rol actual del vicepresidente.

En insistió en que constituyó un liderazgo opositor desde la Vicepresidencia. "Esta actuando sin recato y sin prudencia. Cobos se queda por un cálculo político mezquino. Cree que potencia su candidatura como presidente, como dirigente opositor", señaló.

También planteó que los DNU que dictó la Presidente "son absolutamente distintos a la 125" y defendió la decisión de Cristina Kirchner de no viajar a China: "Irse diez días en este contexto político sería un panorama claramente inconveniente", opinó Rossi.

Comentá la nota