Agustín Rossi asumirá la presidencia del bloque del PJ-FPV en diputados

Agustín Rossi asumirá la presidencia del bloque del PJ-FPV en diputados

En diálogo con Conclusión, el flamante legislador que fue elegido por unanimidad, se mostró "orgulloso" y remarcó que trabajará "con la misma intensidad" que lo hizo durante el período 2005-2013.

El santafesino Agustín Rossi fue elegido esta tarde por unanimidad nuevo presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, para ejercer esa función desde el recambio legislativo del próximo 10 de diciembre.

Tras la reunión con sus pares, el legislador, dialogó con Conclusión y reconoció estar “muy orgulloso” y “agradecido” ante “una gran responsabilidad”.

Con esta elección, Rossi enfrentaría su tercer presidencia cuatro años después del período 2005-2013 durante la presidencia de Néstor Kirchner.

En tal sentido, el flamante diputado aseguró que “piensa dedicarse con la misma intensidad que las gestiones anteriores”. “La tarea del legislador es una tarea que necesita mucho diálogo, mucha mirada común con todos, y mucho compromiso”, remarcó.

“El miércoles que viene ya tenemos la sesión preparatoria y empezamos a trabajar para las sesiones extraordinadonarias y para lo que va a ser el año parlamentario”, adelantó.

Comentá la nota