Agustín Perassi: Cristina Romano no renunció al Bloque Primero Jujuy

"Cristina Romano en ningún momento me informó que se iba, el día que lo exprese será así, debe decirlo ella y no otros" aclaró el presidente del Bloque Primero Jujuy al que pertenece la legisladora de origen radical electa en el 2007.
La duda surge de una conferencia de prensa de Gerardo Morales donde cuenta con un Bloque de 15 legisladores contando a Romano de retorno al Bloque del partido centenarios, Perassi fue consultado y afirmó que ella no presentó ninguna renuncia y que además mantuvo conversaciones directas durante estos días.

"Cristina Romano en ningún momento me informó que se iba, el día que lo exprese será así, debe decirlo ella y no otros. Hasta ahora está con nosotros, no hay renuncia presentada en el bloque".

Perassi además expuso que hoy cuentan con 10 legisladores "pero si vamos a ser más o menos se verá. No obligamos a nadie a estar donde las ideas no conjugan".

Pensando en el afianzamiento del Bloque y del Frente el diputado reflexiona "nos queda seguir trabajando, no debíamos creernos tan poderosos en el 2007 como tampoco tan pobres ahora. Hay una buena base, mantenemos 45 mil votos, pero sobre eso tenemos que trabajar y ver cuales fueron los errores y qué debemos mejorar".

Finalmente consideró que "las bases están para 2011" con un proyecto de Carlos Daniel Snopek gobernador, pero que èsta será una decisión personal del dirigente, referente del sector.

Comentá la nota