Agustín Cinto, excoordinador de Gabinete en Mar del Plata, ocupará un alto cargo en el Poder Judicial

Agustín Cinto, excoordinador de Gabinete en Mar del Plata, ocupará un alto cargo en el Poder Judicial

En octubre pasado, renunció al gabinete de Arroyo. El Consejo de la Magistratura confirmó su nombramiento y ya entró en funciones. 

El Consejo de la Magistratura de la Nación confirmó a Agustín Cinto como nuevo administrador general del Poder Judicial, en reemplazo de Juan Carlos Cubría, hijo de la jueza federal María Romilda Servini.

La presidente del Consejo, Adriana Donato, le tomó juramento a Cinto en un plenario realizado este jueves.

Cinto, un cuadro técnico del Pro, se desempeñaba como secretario de Coordinación de Gestión y Modernización del municipio de Mar del Plata hasta octubre de 2016 cuando renunció para trabajar en la administración de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. “El camino iniciado al comienzo de la gestión está definitivamente consolidado”, dijo el exfuncionario de Carlos Arroyo al dejar su cargo en la Comuna de General Puyerredon. 

En el gobierno porteño ocupaba el rol de jefe de Gabinete de la Dirección General de Evaluación del Gasto, dependiente de la jefatura de Gabinete porteña a cargo de Felipe Miguel.

En el sector privado, Cinto trabajó en la compañía DirecTV como Jefe de Soporte y Control Operativo; también fue Ejecutivo de Finanazas en el laboratorio Roche; Responsable Comercial y Project Manager en Costa Desarrollos Inmobiliarios; y Asistente de Marketing en Nokia.

Comentá la nota