Aguirre analiza la continuidad de algunos de sus funcionarios después de la polémica por el plan de viviendas

Aguirre analiza la continuidad de algunos de sus funcionarios después de la polémica por el plan de viviendas

El intendente de Eldorando, Norberto Aguirre, admitió que la falta de control ocasionó irregularidades por las que estuvo cerca de ser destituido y agregó: “hay que hacer un golpe de timón, esto amerita una revisión”.

Después de estar al borde de la destitución por irregularidades en un plan de viviendas, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, hizo un mea culpa.

“El día después analizo que fue un hecho lamentable, pero es importante no negar que el problema existió y existe, no debería haber ocurrido y lo otro lamentable es la cuestión de los beneficiarios que no recibieron su casa, pero seguimos trabajando se recibió el primer millón para la culminación de las obras. Soy consciente de que no me puede pasar esto a esta altura de mi carrera política. Esto amerita una reacción inmediata en todo el equipo de trabajo para que no vuelva a ocurrir. Esto no termina acá tenemos que seguir trabajando”.

Afirmó que durante la sesión estuvo “muy tranquilo” pero admitió, “la ciudad de Eldorado no puede volver a pasar por esta situación hay 17 familias que se vieron damnificadas y hay recursos públicos en juego”.

Y añadió consultado sobre la continuidad de algunos de sus funcionarios, “amerita una oxigenación se está analizando la continuidad de funcionarios del área que están a disposición”.

Asimismo, cuestionó el rol del radicalismo en la instancia de análisis de destitución.

“Los radicales quisieron aprovechar una situación en la que nosotros metimos la pata. Gustavo González posteó en su Facebook la convocatoria al Concejo”.

Comentá la nota