Aguirre afirmó que terminará su mandato y no es candidato.

El dorado. El intendente Norberto Hermes Aguirre dejó en claro que culminará su mandato y que más allá de acompañar en un frente político como opositor, no piensa en presentarse como candidato a algún cargo para las elecciones legislativas de este año.

“No seré candidato a diputado provincial” y “voy a ser intendente hasta el 2011”, fueron sus afirmaciones en rondas de consultas periodísticas realizadas en esta ciudad. De esta manera el jefe comunal afianza la adhesión a grupo de referentes de la oposición misionera que se reunió el pasado miércoles en Posadas, integrados por el dirigente camionero Adolfo Velázquez, Pablo Juan Tschirsch, Ewaldo Rindfleisch, Juan Carlos Ríos, entre otros. También trabajan en la misma línea política los diputados Ricardo Biazzi, Gustavo Weirich, Miguel Molina, Miguel López, Esteban Lozina y Mariano Díaz.

En esta ciudad se habló de la posibilidad que Aguirre sería uno de los candidatos a diputado nacional. Pero él lo desechó al asegurar que aún quedan muchas cosas por hacer por la ciudad, respondiendo así a las críticas que hicieron a su gestión desde el oficialismo en los últimos días.

Comentá la nota