Aguirre admitió que hubo "desidia" municipal

En una conferencia de prensa, el intendente de Eldorado Norberto Aguirre se refirió al accidente ocurrido el martes por causa de un bache en la avenida San Martín y dijo que "yo admito que hubo desidia porque yo mismo me tragué tres veces ese pozo".
En ese sentido aseguró que "estamos hablando con el Señor Gobernador y estamos necesitando primero la repavimentación de la avenida San Martín que está obsoleta, tiene más de 40 años".

En la rueda de prensa, Aguirre comentó que el jueves mantuvo una reunión con la gente de Vialidad Provincial y adelantó que el lunes habrá otra reunión, de la que participará el Secretario de Obras y Servicios Públicos, "para seguir coordinando tareas en conjunto".

Bacheos, limpieza y desmalezamiento "son tareas que se están demandando pero que se entiende cuales son las capacidades o no de recursos que tiene el municipio" dijo el Jefe Comunal aunque admitió que "hay cosas que no se puede justificar diciendo que uno no tiene recursos como levantar una bolsa de basura o tapar un bache ya que eso se hace con voluntad y permanente atención. No requiere de ningún recurso pero si un compromiso serio de parte de los funcionarios para la comunidad".

Agregó que "ese pozo significa la gota que colmó el vaso y lamentablemente hay una vida… estamos en contacto permanente con los familiares de esta persona accidentada. Es inconcebible que una pavada cueste ahora este problema".

Finalmente indicó que en esta última etapa de su gestión, y con estos nuevos funcionarios, ya "no queda margen para el error".

Comentá la nota