El aguinaldo se va a pagar el 24 para los activos y pasivos y el 31 el sueldo

El gobernador acaba de anunciar en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el cronograma de pagos de sueldos y aguinaldos para el sector público provincial.
En una breve conferencia de prensa efectuada en Sala de Situación de Casa de Gobierno el titular del ejecutivo dió a conocer las fechas de pagos para el sector público. Peralta manifestó “Hemos terminado de definir esta mañana en función de la ingeniería fingiera que hemos elaborado desde hace dos semanas que, vamos a estar en condiciones de pagar los aguinaldos a activos y pasivos el día 24 del corriente y los salarios a los dos sectores el día 31. Esto está conversado con el Banco de Santa Cruz para que no haya problemas en la logística del pago”.

“Le hemos pedido a los comercios que extiendan los horarios para que no haya problemas con las compras de último momento, con eso no va a haber problemas porque estuvimos charlando con Daniel Cruces y el lo va a informar a las cámaras de la provincia”.

“Pero lo que si quiero marcar y pedir al sector comercial fundamentalmente de que no incrementen los valores de la canasta navideña por el solo hecho de que en un par de días haya mas de 300 millones en el circuito económico por favor responsabilidad y criterio a la hora de tratar esto porque la gente no es que tenga manteca para tirar al techo, todo el mundo está consciente de la situación pedimos responsabilidad y que no exista demarcación porque después el 1º de enero el perjudicado va a ser el sector comercial” , Finalizó.

Comentá la nota