Aguilar suma apoyo de municipales de Sáenz Peña

Aguilar suma apoyo de municipales de Sáenz Peña

Trabajando en su precandidatura para la gobernación de la provincia, el senador Eduardo Aguilar mantuvo un encuentro con los trabajadores municipales de la localidad de Sáenz Peña.

En la sede de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), fue recibido por el dirigente Rafael Vallejos, quien manifestó que junto a trabajadores municipales de Sáenz Peña y de la salud pública nucleados en UPCN, se reunieron para "escuchar las propuestas y ver de coordinar acciones en la localidad. Vamos a aportar desde nuestro lugar, para que el senador Aguilar pueda ser gobernador de la provincia del Chaco”.

Aguilar sostuvo que "fue una reunión muy productiva, intercambiando ideas, explicando propuestas y escuchando las demandas e inquietudes de los trabajadores municipales de Sáenz Peña. Están muy preocupados por un proceso muy fuerte de precarización laboral que se da a través de los PAN, con muchísima gente con muchos años de antigüedad y con ninguna forma de reconocimiento en ese sentido”.

"Hablamos también de educación, de salud y seguridad, en un intercambio muy provechoso con este grupo de saenzpeñenses que trabajan en el municipio y que tienen mucho para dar. En ese sentido, estamos trabajando en diferentes áreas temáticas y en consecuencia nos van a acompañar en los diferentes barrios de la ciudad termal con las propuestas que estamos presentando en todo el Chaco”, concluyó Aguilar.

Comentá la nota