"Aguas de Zárate" comenzó a arreglar cámaras cloacales en Villa Massoni

En la mañana de ayer, el titular de la empresa Aguas de Zárate, Claudio Massarini, recorrió diferentes puntos de Villa Massoni para comenzar con los arreglos de varias cámaras cloacales que provocaron el hundimiento del pavimento y profundos baches sobre la calle.
"Nos encontramos frente a un colapso de la cámara cloacal ubicada en calle Pueyrredón y Saavedra. En el mes de diciembre reconstruimos otras cámaras ubicadas en Andrade y Paso y en Andrade y Garibaldi. Todo esto es porque Villa Massoni posee deficiencias constructivas en sus cámaras, fueron mal construidas y registran mucha filtración de líquidos que hace desestabilizar al suelo que la contiene y hunde el pavimento", explicó el titular de la empresa con mayoría accionaria del Estado municipal, Claudio Massarini.

Estas cámaras están enterradas y el agua que filtra va socavando las paredes que la enmarcan. Esto provoca que, ante el paso de un vehículo de gran porte, ceda el pavimento y colapse la estructura, provocando un profundo pozo, muy peligroso para el tránsito.

"Es difícil hacer prevención sobre estos hechos, por eso trabajaremos arduamente para repararlos", concluyó Massarini.

Comentá la nota