Aguas Rionegrinas atendió 683 reclamos en dos meses

Aguas Rionegrinas atendió 683 reclamos en dos meses

El titular de ARSA local dijo que se priorizan los desbordes cloacales, y que el principal causante de fallas fueron los constantes cortes.

El titular local de ARSA, Claudio Celiz, indicó que en enero y febrero se atendieron en Cipolletti 683 reclamos, con sus respectivas reparaciones. El principal problema fue provocado por los constantes cortes del servicio que secó las cañerías y las resentía.

Celiz explicó que los cortes generaron movimientos bruscos dentro de las cañerías y sufren las conexiones, resintiéndose, y a medida que toman presión filtran el agua. “Vamos resolviéndolos, a los mejor no con la celeridad que los usuarios lo necesitan, pero estamos trabajando jerarquizando los reclamos. Las denuncian de cloacas se resuelven en el día, salvo aquellos que se hacen luego de las 20, donde se jerarquizan los desbordes en calle”, relató.

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