Aguas riojanas a ritmo sostenido realiza tabajos en micro y macrocentro de la ciudad

Aguas riojanas a ritmo sostenido realiza tabajos en micro y macrocentro de la ciudad

La empresa Aguas Riojanas, en esta temporada estival, continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación en la ciudad en redes cloacales y de agua. Concluyeron las reparaciones en avenida San Francisco, 8 de Diciembre y Catamarca; 8 de diciembre y Avellaneda y en distintos barrios de capital.

A ritmo sostenido, la empresa Aguas Riojanas viene realizando distintos trabajos de reparación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad en las redes de agua y cloacas.

En la avenida San Francisco se llevó a cabo la reparación de poco más de 100 metros de caño maestro de cloacas y se cambiaron todas las conexiones domiciliarias de agua y cloacas. De esta forma, se brinda una solución definitiva al sector. En los próximos días se realizará el bacheo correspondiente.

En tanto, en la calle 8 de Diciembre a la altura de Catamarca se realizó la reparación del caño de hormigón de la red cloacal y trabajos de mantenimiento en el sector. Asimismo, el sábado último se realizó igual tarea en calle 8 de Diciembre y Avellaneda.

Cabe señalar, que la empresa Aguas Riojanas trabaja en mantenimiento y reparación de las redes cloacales y de agua en el micro y macrocentro, pidiendo a la población las disculpas por las molestias ocasionadas. A la vez, se encuentran elaborados los proyectos para las obras en estos sectores de la ciudad a fin de dar respuestas definitivas. 

Comentá la nota