Aguas Riojanas advierte sobre actitudes desaprensivas que perjudican a la comunidad

Aguas Riojanas advierte sobre actitudes desaprensivas que perjudican a la comunidad

La empresa advierte sobre actitudes desaprensivas por parte de personas, que ocasionaron intencionalmente un atajo en la conducción del agua desde el Dique hasta la planta potabilizadora de Los Filtros para provocar un desborde del agua y refrescarse.

El inconveniente se detectó con motivo de verificar la traza del acueducto del Dique- Los Filtros debido a la falta de ingreso de agua por esa conducción a la planta potabilizadora. Al hacer un rastrillaje verificando las cañerías, personal de Aguas Riojanas detectó el atajo en una de las cámaras de la conducción de agua se habían colocado maderas para provocar el derrame y desborde de agua y bañarse en estos días de calor.

 

Cabe señalar que esta conducción que antes no estaba entubada, ahora cuenta con un acueducto de conducción del agua desde el Dique de Los Sauces a la planta potabilizadora de los Filtros.

 

Aguas Riojanas radicó la exposición policial en la comisaría Cuarta, quienes van a circular por la traza del acueducto para controlar que personas, en actitud desaprensiva repitan esta situación que afecta la llegada del agua cruda a la planta potabilizadora y a la comunidad. 

Comentá la nota