Aguas del Norte tiene oficina en el centro municipal de Salta

Esta mañana se puso en funcionamiento en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), la nueva oficina de atención al vecino de la empresa Aguas del Norte.
La apertura y puesta en marcha de este servicio de atención estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini; conjuntamente con el gerente comercial de la empresa de suministro de agua, Andrés Vucerakovich.

"El municipio y Aguas del Norte han logrado poner en funcionamiento una oficina de atención aquí en el CCM para que los vecinos, además de efectuar los trámites que le competen al Ejecutivo municipal, puedan consultar temas referidos al servicio que presta la empresa. Esto nos acercará a la comunidad y permitirá brindar respuestas de forma rápida, tal como lo solicitó el intendente Miguel Isa", explicó Sabbadini.

El funcionario destacó además el compromiso de la empresa y la respuesta por parte de la misma al cumplir con la instalación de la oficina en el CCM, teniendo en cuenta la gran afluencia de contribuyentes.

Por su parte, el gerente comercial de Aguas del Norte explicó que "los mismos trámites que se realizan en las oficinas centrales podrán realizarse en el Centro Cívico Municipal. El objetivo es descongestionar la sede de calle España y acortar distancias para los usuarios".

La nueva oficina de Aguas del Norte se encuentra claramente identificada para que el usuario pueda realizar diversos trámites, como la impresión de facturas, informes de libre deuda, consultas y reclamos. La misma funciona de lunes a viernes, de 8 a 14.

Comentá la nota