Aguas del Norte refuerza su mensaje sobre el cuidado del agua

Aguas del Norte refuerza su mensaje sobre el cuidado del agua

A través del programa Custodios del Agua y Grifo, la compañía concientiza a niños y jóvenes sobre el uso responsable y solidario del agua, en diferentes zonas de la provincia.

En el mes de enero, Aguas del Norte, a través del programa Custodios del Agua y Grifo, reforzó su mensaje sobre el cuidado del agua en escuelas y Centros Integradores Comunitarios (CIC) de diferentes zonas de la provincia. 

En cada visita, se llevaron adelante actividades recreativas y talleres en donde los chicos aprendieron las diversas formas de cuidar el agua y realizaron afiches con mensaje alusivos a las charlas. Además, en todos los encuentros se les entregó folletería, el manual educativo y merchandising de Grifo.

Sin dudas, el cuidado del recurso es el tema central que se trata en las jornadas del programa, junto a otros contenidos relacionados al agua que resultan de mucha utilidad para los chicos durante el ciclo escolar.

Además, el mensaje de Aguas del Norte trasciende el ámbito del programa, ya que los chicos llevan la información a sus casas para enseñar al resto de la familia el correcto consumo del agua.

Para el próximo ciclo lectivo el programa volverá a estar presente en las escuelas durante todo el año a través del manual educativo 2016 que desarrolló la empresa y que se entrega a inicios del ciclo lectivo a los alumnos de 5º grado de escuelas públicas.

Comentá la nota