Aguas del Norte mantuvo un encuentro con profesionales "Pro"

Aguas del Norte mantuvo un encuentro con profesionales

El encuentro fue organizado por el Área de Articulación de Políticas Nacionales. En el mismo brindaron un informe de los servicios que desarrollan en la provincia y algunas obras a realizar.

Personal directivo de Aguas del Norte mantuvo un encuentro con el Área de Articulación de Políticas Nacionales, perteneciente al Ministerio de Gobierno, y con profesionales "Pro" para informar sobre algunos de los proyectos en cuanto obras para la provincia.

En esta reunión, organizada por el responsable del Área de Políticas Nacionales, Martín García Cainzo, la empresa comunicó a los referentes de Propuesta Republicana (Pro) un panorama acerca del servicio de agua y del sistema cloacal. Así, también comunicó algunas de las obras previstas para la provincia, incrementando la eficiencia de los servicios que presta la empresa.

Finalmente, en esta reunión estuvieron presentes el Gerente General de Aguas del Norte, Normando Fleming, los gerentes de Operaciones, Servicio, Técnico y Relaciones Institucionales: Juan Bonifacio, Juan Bazán, Javier Jurado y Laura Terán, respectivamente. Además, Martín García Cainzo, representando al Ministerio de Gobierno; y Laura Galli, Juan B. Sciotino, María Virginia Cinalli, Horacio Qüerio y Manuel Repetto, integrantes del grupo de profesionales Pro.

Comentá la nota