Aguas del Norte dialogó con vecinos de San Carlos

Aguas del Norte dialogó con vecinos de San Carlos

El director de la empresa, Roque Mascarello; junto al jefe de distrito, Marcelo Ramos; recorrieron la zona alta de la localidad.

Representantes de Aguas del Nortevisitaron el viernes 2 de septiembre la localidad de San Carlos, para dialogar con los vecinos y constatar la normal provisión delservicio de agua. En esta oportunidad se realizó un recorrido por los barrios de la zona alta, donde se pudo verificar que la situación se encuentra resuelta y las familias ya disponen de agua en sus viviendas.           

Esta solución llegó a partir de diferentes acciones que se llevaron adelante en la localidad, que permitieron dar respuesta a los vecinos. En este marco, se ejecutaron trabajos para incorporar al servicio una fuente disponible, ubicada en el camping municipal. Los caudales de esta fuente ya están abasteciendo a los vecinos de la parte baja de San Carlos, mientras que el resto de la localidad, inclusive la parte alta, está siendo abastecida desde el pozo 3.           

Además, se encuentra en marcha el proceso de contratación directa para la obra de perforación de un nuevo pozo de agua para la localidad. La ejecución del nuevo pozo estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, con proyecto y control de obra a cargo de Aguas del Norte.           

Del recorrido participaron el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; y el jefe de distrito, Marcelo Ramos, quienes brindaron información y se pusieron a disposición de los vecinos.

Comentá la nota