Aguas de Catamarca firmó acuerdo con Vivienda

Aguas de Catamarca firmó acuerdo con Vivienda

Fue rubricado por el presidente del directorio de la empresa Aguas de Catamarca Alberto Natella y el Secretario de la vivienda Fidel Saenz y el Subsecretario del hábitat Eduardo Andrada.

El acto se llevó a cabo este miércoles con el acuerdo marco de financiación de obras nuevas y de mantenimiento en las redes de agua potable y cloacas en el área de concesión de la empresa.

El convenio de colaboración mutua, establece la ejecución de las obras por parte de la empresa Aguas de Catamarca y la financiación, por administración, a cargo de la Secretaria de la Vivienda de la Provincia. 

Al respecto, Natella señaló que “este tipo de interrelaciones entre diversas áreas son las que fortalecen las acciones de Gobierno, son obras que impactan de manera directa en la gente y por eso agradecemos a la Secretaria de la Vivienda por esa sensibilidad social“.

A su vez, Fidel Saenz destacó la importancia de las obras y explicó que “la intención es apoyar en diversas obras que son necesarias para un mejor funcionamiento de los servicios. Conocemos del gran trabajo que viene realizando Aguas de Catamarca por eso queremos colaborar para que sigan mejorando”.

En la oportunidad Natella y Saenz, también dialogaron a cerca del avance de obra en Ribera del Valle, donde la Secretaria de la Vivienda está financiando una obra que ejecuta Aguas de Catamarca y que consta de 1.200 conexiones nuevas de agua y dos perforaciones que permitirán mejorar el servicio de agua potable en el sector.

Comentá la nota