Aguas de Balcarce lanzó un Plan de Regularización de deuda

Aguas de Balcarce lanzó un Plan de Regularización de deuda

Desde la empresa destacaron que por única vez se encuentra disponible el Plan Excepcional de Facilidades de Pago. Habrá descuentos de hasta un 50%. 

Aguas de Balcarce anunció esta semana que -por única vez- se encuentra disponible hasta el 31 de Diciembre de 2016 un “Plan Excepcional de Facilidades de Pago” que contempla descuentos de hasta un 50 % de intereses y actualizaciones por pago contado y facilidades en cuotas de hasta 18 meses para clientes con deuda por los servicios sanitarios de agua y cloaca que respondan al uso residencial. “Aguas de Balcarce presenta esta herramienta con el objetivo de acercar a los usuarios una posibilidad que les permita ponerse al día con sus obligaciones”, explicó su presidente Alejandro Rodríguez. El plan de facilidades está destinado a los contribuyentes que se presenten voluntariamente y sean clientes residenciales o propietarios de baldíos con deuda.  Para acogerse a dicho beneficio, el usuario deberá cancelar los últimos períodos adeudados por servicio sanitario. Durante su vigencia, este Plan Excepcional cuenta con las siguientes ventajas referidas a la operatoria normal: incrementa los descuentos sobre intereses de las deudas existentes, reduce los intereses financieros y permite extender el plazo de cuotas a abonar hasta en 18 meses. De esta forma, de acuerdo a la zona de facturación en que se encuentre el inmueble, el usuario podrá acogerse al plan de pagos más acorde a su necesidad. “Pretendemos acompañar y entender la situación de muchos vecinos, invitándolos a regularizar cada caso con alternativas provechosas. Tenemos una tasa por servicio que responde a una contraprestación de los servicios de agua y cloaca”, remarcó Rodríguez.

          

Pagos

En lo que respecta a los pagos con tarjeta de crédito, desde Aguas de Balcarce se informó que serán computados como “pago de contado”. Aquellos clientes que a la fecha de entrar en vigencia el  “Plan de Facilidades” estén acogidos a convenios de pago, podrán igualmente solicitar la inclusión en este sistema “previa baja del plan suscripto con antelación”.

 

Más datos

Al finalizar la vigencia de este plan, aquellos usuarios  que no se hubieren presentado perderán los beneficios. La mora en el pago de dos cuotas consecutivas o tres alternadas del “Plan de Facilidades”, así como dos períodos correlativos o tres en alternancia de la facturación del servicio “producirá la inmediata caducidad de dicho plan, sin necesidad de intimación previa”. Para mayores informes o consultas los interesados podrán dirigirse a las oficinas comerciales entre las 8.15 y las 13.30.

Comentá la nota