Aguas de Balcarce dio a conocer un comunicado

"Aguas de Balcarce comunica a sus clientes y a la población en general, que en el día de hoy se ha puesto nuevamente en producción uno de los pozos que había sido afectado en su funcionamiento a raíz de un desperfecto eléctrico, ajeno a las instalaciones de esta empresa", dice la nota entre otras cosas.
"Aguas de Balcarce comunica a sus clientes y a la población en general, que en el día de hoy se ha puesto nuevamente en producción uno de los pozos que había sido

afectado en su funcionamiento a raíz de un desperfecto eléctrico, ajeno a las instalaciones de esta empresa. En los próximos días, con la culminación de otros trabajos pendientes el suministro de agua potable quedará funcionando a pleno.

Asimismo solicita a toda la población que modere el consumo e agua, y evite el uso innecesario. En la actualidad, en la ciudad de Balcarce se registra un consumo muy superior al consumo histórico, a la vez que se puede observar con frecuencia el uso del agua potable para destinos no autorizados o prohibidos expresamente. Aguas de Balcarce, a través de este comunicado de prensa, hace pública sus disculpas a los clientes por las molestias que esta situación está generando a la comunidad, al tiempo que reitera el pedido de colaboración para que se realice un uso racional del agua, para evitar mayores trastornos".

Comentá la nota