Aguardan anuncios por más obras en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

ºLa vicepresidenta del Concejo Deliberante de Formosa, Blanca Denis, señaló que hay fuertes expectativas por las palabras del ingeniero Fernando De Vido, puesto que dará a conocer lo realizado el año anterior; y anunciará importantes obras para el 2009. La apertura del período ordinario de sesiones se producirá el próximo 1º de marzo.
Ese día, como todos los años, se escuchará el mensaje del jefe de gobierno de la ciudad, Fernando De Vido. El discurso es aguardado con crecientes expectativas, puesto que allí se dará a conocer el balance de lo realizado el año anterior, y se anunciarán importantes obras para el 2009.

En éste sentido, la edil del PJ Blanca Denis, señaló: "tenemos todas las expectativas puestas a partir del 1º de marzo, ya que todos los vecinos de la ciudad saben que será un año en el que continuará el plan de obras de infraestructura a pesar de la gran crisis mundial que de alguna manera también afecta a los formoseños".

Denis enfatizó que la crisis, "nos encuentra más consolidados"; con un proyecto más firme. Postuló que "el día 1º de marzo vamos a estar acompañando al intendente, a escuchar el mensaje y seguiremos trabajando en forma conjunta con el Deliberante en todos los proyectos y políticas de gobierno que se implementarán en el 2009". "Siempre con el acompañamiento de los vecinos de la ciudad; ya que sin éste acompañamiento, sería imposible tener el municipio que tenemos".

Vínculo con vecinos

Asimismo resaltó la importancia del vínculo entre vecinos y la institución municipal. Dijo que "esta confiabilidad mutua y recíproca que se genera, permite recaudar a través de las tasas que los contribuyentes nuevamente se acostumbraron a pagar, para de esta manera la comuna pueda brindar los servicios, ya que con los aportes de los vecinos se logra continuar realizando las obras que Formosa necesita para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos".

Comentá la nota