Aguad, de paso por la villa “Panorama complicado”

“El panorama de 2009 es muy complicado.” Lo dijo el diputado nacional Oscar Aguad (foto) en su paso por Villa María, el viernes.
El titular del bloque radical en la cámara baja consideró que la crisis va a mostrar sus garras en los próximos meses. “Se van a perder muchos puestos de trabajo”, expresó.

Convertido en una figura clave del arco opositor, el dirigente cordobés estuvo en la Casa Radical de calle Tucumán y dejó su mensaje sobre los 25 años de democracia ininterrumpida.

El rol de la oposición en un momento tan delicado fue otro de los temas que se plantearon en un mano a mano con el boina blanca. “Estamos tratando de construir, tenemos la necesidad de reunificar el radicalismo nacional”, afirmó remarcando que está en diálogo con los sectores que adhieren al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

El plan de contingencia anunciado por la presidenta Cristina de Kirchner también estuvo en la conversación con EL DIARIO. “Son las primeras medidas que van en el sentido correcto”.

Con las huellas del cansancio en el rostro, había estado durante la jornada en Bell Ville, Aguad elogió el paquete anticrisis pero aclaró “que todavía no se sabe de dónde va a salir la plata”.

No quiso hablar de posibles candidaturas para 2009. La prioridad hoy es “reconstruir una mayoría en el Congreso”.

“Tratar de juntarnos para beneficio de la sociedad”, destacó.

Comentá la nota