Aguad, a favor de formar un frente electoral en Córdoba

Aguad, a favor de formar un frente electoral en Córdoba
“Me parece que sin una gran alianza y una gran estrategia de convergencia nacional los problemas no se pueden resolver”, dijo el diputado nacional a Cadena 3.

El diputado nacional y ex candidato a gobernador de la UCR, Oscar Aguad, se volvió a mostrar a favor de armar un frente electoral en Córdoba al igual que el que se está conformando a nivel nacional.

No obstante, dudó sobre una alianza con Luis Juez y se reveló cercano al PRO de Mauricio Macri.

“Soy radical, pero mi prioridad es el país, con lo que quise decir que los problemas de mi partido no pueden anteponerse a los que tiene la Argentina y la provincia de Córdoba”, dijo Aguad a Cadena 3.

Respecto de las alianzas electorales, indicó: “Voy a hacer lo máximo posible para que (la UCR) las haga, porque me parece que sin una gran alianza y una gran estrategia de convergencia nacional los problemas no se pueden resolver”.

Asimismo, sobre su cercanía al PRO, señaló: “Me parece que en este sentido hay mucha gente que piensa igual que yo o de los radicales”.

“Juez hace las cosas difíciles para llegar a un acuerdo con él. Hay que generar mucha confianza para llegar a acuerdos”, manifestó respecto al senador nacional.

Comentá la nota