Aguad se entusiasma con gobernación 2011

Oscar Aguad confesó ayer que aspira a ser el candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical en 2011. La sorpresiva declaración la hizo en una entrevista concedida a Canal 10, en la que tampoco descartó que fuera una buena experiencia repetir la fórmula hipermestrista dentro de dos años: o sea, él a la gobernación y Ramón Mestre a la intendencia.
Claro que para ello ambos deben aprobar el examen del 28 de junio.

Mientras tanto, Aguad continuó ayer su recorrida por el sur provincial. Desde allí consideró que "es necesario un acuerdo para elaborar un programa que ponga en marcha al aparato productivo, atrayendo inversiones, para evitar un impuestazo y el ajuste que seguramente prepara el kirchnerismo para después de las elecciones".

"La caída del superávit fiscal es inocultable y peligroso y es insoportable mayor carga tributaria", analizó.

Aguad señaló que "pese a caer 10 por ciento el consumo de carne, pronto importaremos desde Uruguay. Con tres millones menos de terneros, dos mil tambos menos y la caída del 50 por ciento en la siembra de trigo, la mesa de los argentinos será más cara para los alimentos".

"Con la caída del 70 por ciento en venta de tractores, 32 por ciento menos de ventas de agroquímicos y menos de la mitad de venta de fertilizantes, el campo producirá menos y pese a la recesión tendremos inflación, que carcome el poder de compra de los salarios", concluyó.

Comentá la nota